SOBRE EL TALLER
Partiendo del principio según el cual un buen trabajo editorial es aquel que pasa inadvertido y que el autor siempre es el principal responsable en la construcción de su libro, proponemos un taller dirigido a autores y futuros autores, es decir, personas que ya tienen una idea de libro y desean trabajar en ella.
El arte de armar un libro es un taller fundado sobre la pasión por la lectura, donde realizaremos un recorrido por las partes del libro, profundizando en la utilidad o la torpeza de cada una de ellas, la preparación de los manuscritos y los tipos de corrección, lo que constituye un acercamiento a la curaduría editorial.
Al finalizar el taller los participantes podrán trabajar sobre sus proyectos de libro distinguiendo las debilidades y fortalezas de los mismos, y atendiendo aquellas tareas que pueden llevar adelante desde la perspectiva del autor.
FECHA Y HORA
Viernes 15 de junio de 2018.
Desde las 8:00am hasta las 12:00m.
LUGAR:
Librería del Sur Coro, Casa del Sol, Centro Histórico de Coro.
INVERSIÓN POR PARTICIPANTE:
Inversión: Bs. 600,00 vía transferencia o efectivo.
INSCRIPCIÓN
Vía telefónica incluyendo whatsap al 0426-3687605.
Vía correo electrónico edicionesmadriguera@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario