(Intercambio de libros usados)


 Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, del Idioma Español y de los Derechos de Autor, el próximo 23 de abril se realizará el Primer Cambalache Librero del Instituto Universitario de Tecnología "Alonso Gamero", en la sede principal de la institución, ubicada en la ciudad de Coro, del Estado Falcón. 
   Por tal motivo, del 08 al 16 de abril estaremos en el Cubículo de la Coordinación de Lenguaje y Comunicación del IUTAG, recibiendo libros usados en buen estado (libres de hongos, que no estén rotos, que no les falten hojas y que no estén muy rayados) con la finalidad de intercambiarlos y efectuar una donación a la Biblioteca "José Félix Ribas", del Barrio San Nicolás y a la Sala de Lectura del Barrio Curazaíto.
   Por cada libro que traigan, se les entregará un vale para ser canjeado por el libro de su preferencia, de los que se exhibirán el día 23 de abril.  
  Para mayor información, pueden comunicarse conmigo por esta vía o al 0426-8625535.


Lcda. Ana Cristina Chávez Arrieta. 
Docente del IUTAG-Coro.

P.D: Los libros pueden ser de cualquier área (académicos, técnicos, literatura en general, etcétera) pero es fundamental que estén en buen estado.