Ana Cristina Chávez / C.N.P. 10.387

Con una Expo-venta de libros el miércoles 21 de abril y la charla: “El lenguaje en el Reggaetón” el jueves 22, la Coordinación de Lenguaje y Comunicación del Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero (IUTAG), celebrará en la ciudad de Coro, el Día Mundial del Libro, del Idioma Español y de los Derechos de Autor.

Juana Colina, Coordinadora de la cátedra adscrita al Departamento Académico de Formación General, explicó que la exposición y venta de libros estará a cargo de la Red de Librerías del Sur y se efectuará el miércoles 21 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la Cúpula Recreativa de la institución, contando en el acto de inauguración con la presentación especial del grupo juvenil “Idilios”.
Informó que la programación continuará el jueves 22 a las 9:00 a.m. en la Sala de Conferencias de la sede principal del IUTAG, con la Charla: “El lenguaje en el Reggaetón”, a cargo de las especialistas en lingüística, Raquel Tirado y Emilis González, de la UNEFM; el psicólogo y experto en Musicoterapia, Ricmir Dávila, de la UNEFA, y por el Tecnológico, el Licdo. en Ciencias Sociales y cantante, Douglas Villasmil.
En tal sentido, la invitación es a toda la colectividad falconiana, y en particular a los jóvenes y docentes de la región, a participar en estos interesantes eventos organizados por el IUTAG, con el fin de promover la lectura y el estudio de los distintos tipos de expresión, seleccionando en esta oportunidad, el lenguaje de la música.