Viernes de poesía. Abril-Mayo 2008


Con el fin de fomentar el encuentro de los escritores, el Grupo Musaraña pone en marcha el 3er Ciclo de Recitales Colectivos, "Estimulando el encuentro". En ediciones anteriores este evento contó con la realización de varios recitales en una semana, en esta ocasión se estarán realizando viernes de poesía durante los meses de abril y mayo, con tres o cuatro poetas invitados por semana.

En la tercera edición de este evento, el Grupo Musaraña cuenta con el apoyo de la Librería del Sur-Coro y la Red Nacional de Escritores de Venezuela-Capítulo Falcón.

El pasado viernes 04 de abril, se dio inicio a este evento con la participación de los poetas Marina Lugo, Marvella Correa, Yaritza Rincón y José Aldama, quienes compartieron con el público asistente, su más reciente producción poética, abogando por el encuentro de los escritores y cultores como elemento necesario para estimular la lectura y creación literaria en el estado.

Dicho evento sirvió para conmemorar y celebrar los dos años de Madriguera, la hoja poética que el Grupo Musaraña edita mensualmente y reparte de forma gratuita al pueblo falconiano; la cual ha servido para el estímulo a las nuevas voces de la literatura dentro y fuera del estado, y la promoción de las mismas. Además, se realizó la presentación de la nueva página web del grupo: www.madriguera.ya.st, y su nueva visión editorial.

Invitamos a toda la colectividad falconiana a asistir al siguiente viernes de poesía, el próximo 11 de abril, a las 6:00 de la tarde en la Librería del Sur-Coro (C.C. Costa Azul, 1er piso), a compartir con nosotros la magia de la poesía y la fuerza de la palabra constructora, con los poetas Ramón Miranda, Gilmer Contín, Anthony Alvarado y José Barroso.

Para mayor información escribe a edicionesmadriguera@yahoo.es o visita www.madriguera.ya.st.