La acera de enfrente. Boletín dedicado a la cultura actual.
Edición 01 de Abril, 2008 Año 1, Nº 4
Depósito Legal: "prescindible"
________________________
 
2do Aniversario de Madriguera Lugar de encuentro literario
Han pasado dos años desde el nacimiento de nuestra hoja de poesía, la primera ventana que abrimos al mundo para mostrar lo que nadie muestra, lo que muchos esconden; porque también hay los que "consideran buena noticia el hecho de que los poetas puedan ser contados con los dedos de las manos para así facilitar la tarea de irlos eliminando uno por uno." (Manifiesto, Juan Calzadilla. II Festival Mundial de Poesía Venezuela 2005. Fundación Editorial el perro y la rana. p307)

Por tal motivo, extendemos la invitación a nuestros amigos, lectores y colaboradores, a partirle la torta en un Recital de poesía, en el marco del 3er Ciclo de Recitales Colectivos (Abril-Mayo), viernes de poesía. Este viernes 04 de abril, en la instalaciones de la Librería del Sur-Coro (C.C. Costa Azul, primer piso), a las 6:00pm (no se garantizan puestos )

Los poetas invitados para el recital de ese día son:
-Marbella Correa
-José Aldama
-Marina Lugo
-Yaritza Rincón


Además presentaremos la nueva madriguera, con un nuevo enfoque, nuevo diseño y nueva visión. Porque como todo niño de dos años, no puede resistir la tentación de correr. Además la nueva página Web.
 
Si recibes este mensaje, estás invitado.

PDTA: Los programas con los poetas invitados, serán enviados semanalmente por este y otros medios. Si quiere participar conteste a este correo expresando su deseo de hacerlo y con mucho gusto le incluiremos.
 
ODARNOC
PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE                      ¡Cultura para cultivar!
Visítanos en internet
http://odarnoc.ya.st o escríbenos a: edicionemadriguera@yahoo.es 




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.