Convencido que el cambio es lo Ășnico permanente en la vida, me permitĂ­ una pausa necesaria para poner sobre la mesa este proyecto editorial y todo lo que constituye, considerando que desde finales del año pasado atraviesa por varias crisis, la mĂĄs importante: la imposibilidad de imprimir, ya no sĂłlo a corto plazo sino incluso a mediano o largo plazo (las razones sobran y estĂĄn mĂĄs ligadas a la realidad venezolana que a otra cosa).

En estas Ășltimas semanas tengo sobre la mesa los procesos e inclusive el propĂłsito de Ediciones Madriguera. Lo he visto y vuelto a revisar, encontrando aspectos a considerar, procesos y formas de hacer que tienen mĂĄs que ver conmigo como impulsor y editor de este proyecto, que el proyecto en sĂ­ mismo, lo que me obliga a hacer cambios y probar.

Tal vez en las crisis, en esos cruces de camino que nos conduce la vida, es donde los seres humanos toman las grandes decisiones, pero lo cierto es que todo tiene su momento y hay respuestas que tardan mĂĄs en llegar. Y muy probablemente no hemos agotado todas las opciones.

Mientras evalĂșo el futuro de este proyecto editorial debo comunicarles a nuestros seguidores y autores que continuarĂ© haciendo mi trabajo editorial (salvo impresiĂłn). TambiĂ©n irĂ© publicando en nuestra pĂĄgina web www.edicionesmadriguera.com.ve los libros que hicimos durante el 2018 y lo que va de 2019, para que los lectores y seguidores puedan conocer el trabajo de quienes nos han acompañado hasta ahora, incluso la reseña de algunos de nuestros autores.

Finalmente continuaré haciendo lo posible para culminar los libros que quedaron en mis manos mientras me aventuro a pensar nuevas formas de ser de nuestra editorial artesanal o la definitiva creación de un proyecto distinto mås acorde al momento.

Agradecido siempre con quienes nos acompañan y continĂșan creyendo en nosotros, vuelvo al plural que los incluye como parte de esta casa.

Con afecto.

Ennio Tucci