De vuelta al plural: Tiempo de evaluar



Convencido que el cambio es lo único permanente en la vida, me permití una pausa necesaria para poner sobre la mesa este proyecto editorial y todo lo que constituye, considerando que desde finales del año pasado atraviesa por varias crisis, la más importante: la imposibilidad de imprimir, ya no sólo a corto plazo sino incluso a mediano o largo plazo (las razones sobran y están más ligadas a la realidad venezolana que a otra cosa).

En estas últimas semanas tengo sobre la mesa los procesos e inclusive el propósito de Ediciones Madriguera. Lo he visto y vuelto a revisar, encontrando aspectos a considerar, procesos y formas de hacer que tienen más que ver conmigo como impulsor y editor de este proyecto, que el proyecto en sí mismo, lo que me obliga a hacer cambios y probar.

Tal vez en las crisis, en esos cruces de camino que nos conduce la vida, es donde los seres humanos toman las grandes decisiones, pero lo cierto es que todo tiene su momento y hay respuestas que tardan más en llegar. Y muy probablemente no hemos agotado todas las opciones.

Mientras evalúo el futuro de este proyecto editorial debo comunicarles a nuestros seguidores y autores que continuaré haciendo mi trabajo editorial (salvo impresión). También iré publicando en nuestra página web www.edicionesmadriguera.com.ve los libros que hicimos durante el 2018 y lo que va de 2019, para que los lectores y seguidores puedan conocer el trabajo de quienes nos han acompañado hasta ahora, incluso la reseña de algunos de nuestros autores.

Finalmente continuaré haciendo lo posible para culminar los libros que quedaron en mis manos mientras me aventuro a pensar nuevas formas de ser de nuestra editorial artesanal o la definitiva creación de un proyecto distinto más acorde al momento.

Agradecido siempre con quienes nos acompañan y continúan creyendo en nosotros, vuelvo al plural que los incluye como parte de esta casa.

Con afecto.

Ennio Tucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages