El 8 de abril fue presentada en los espacios de la Red de Arte-Coro la revista Cubile en su edición nº 17. La actividad inició con la trasmisión de dos documentales, el primero sobre el evento de Los No Alineados actividad realizada el año pasado junto a diversos colectivos del estado Falcón, el documental es una antesala al evento, en él se muestran lecturas de varios poetas con imágenes del día a día en la ciudad de Coro. El segundo es un documental de nombre Pasajero Detente, grabado durante el 2do Festival Mundial de Poesía, con un temario ecológico.

Acompañados de amigos y cultores se hizo una sencilla y emotiva presentación que contó con la lectura de algunos textos incluidos en la misma edición, leídos por sus autores. Igualmente los amigos no se hicieron esperar y mostraron sus palabras de ánimo, agradecimiento y amistad con el equipo de Cubile, que trabaja cada día para sacar las ediciones adelante. 

Para esta edición encontraran textos de los amigos musaraños, en
Crónica: Juan Manuel Parada.
Ensayo: Jesús Madríz y Ennio Tucci.
Cuento: Camilo Morón, Iván Gómez y Antony Marte.
Poesía: Críspulo Chávez, José Millet, Mariel Rivero, Marbelia Martínez, Arcadia Santander y Edgar Sánchez.
Y en la portada de la revista el primer eco del bebé de Mariana Chirino y Oswaldo Ruíz, un musarañito (a) que llega para hacer crecer la Madriguera. 

MÁS INFORMACIÓN
Para los próximos días el equipo editor de Cubile y el Grupo Musaraña, tienen previsto lanzar una convocatoria a nivel nacional invitando a publicar en las siguientes ediciones tanto de la revista como en la página web que ahora cambia su formato de informativo a participativo, incluyendo secciones de ensayo, poesía, cuento, cine, creadores y más. La invitación es para que se sumen a esta iniciativa y participen en esta nueva etapa de Ediciones Madriguera.
Algunas imágenes de la presentación de Cubile: