Ana Cristina Chávez / C.N.P: 10.387
Falcón.- Los integrantes del grupo cultural Musaraña, bautizaron el pasado sábado en la sede de Las Librerías del Sur de la ciudad de Coro, el libro de poemas “Hilos de cocuiza”, de la escritora barquisimetana Norys Saavedra. 

El evento contó con la participación especial de Antonio Robles y Mariana Chirinos, quienes leyeron parte de sus obras, fue amenizado por el cantautor Rafael Viloria y tuvo como presentador oficial al poeta falconiano César Seco, quien expresó que la autora agasajada es una joven talentosa que escribe en función de sus instintos, y en la que está presente “un hondo sentido de pertenencia al terraje, a la casa habitada, a su infancia, a sus padres…

Hilos de cocuiza” es una antología poética publicada en el 2009 por Monte Ávila Editores, que recopila textos creados entre 1998 y 2008, y que se suma a “De áridas soledades” (2007), impreso por el Fondo Editorial Pío Tamayo de la Asociación de Escritores del Estado Lara.
Norys Saavedra (esq. der.) presentó los textos del libro “Hilos de Cocuiza”, acompañada de Mariana Chirino, Antonio Robles y César Seco. (Digifoto: Cortesía)
La escritora barquisimetana con raíces falconianas, visitó Coro. (Digifoto: Cortesía)
Foto 3: El público respondió a la convocatoria.