El pasado martes 12 de febrero se produjo en el país de Haití un terremoto de 7,0 puntos en la escala de Richter. La ayuda en nuestro país no se ha hecho esperar y diversas instituciones y la sociedad venezolana se han volcado en colaborar con un país que desde hace mucho vive en la pobreza. En el estado Falcón y con la premisa de “Sumando corazones por Haití” diversos grupos y colectivos culturales se han organizado para sensibilizar a los Corianos y llevar el mensaje de colaboración para el pueblo de Haití.
La concentración se realizará a partir de la 1:00pm hasta las 7:00pm en los siguientes días y espacios:

Lunes 18: Plaza Linares de Coro; 

miércoles 20: Plaza Alameda

y el viernes 22: Monumento a la madre (médanos de Coro) a partir de las 4:00pm. 

La invitación es para toda la colectividad falconiana a llevar a estos sitios de acopio su colaboración con: alimentos no perecederos, agua potable, compotas, ropa para adultos y niños en buen estado, pañales, toallas sanitarias, cobijas, colchonetas. Lo recolectado esos tres días será llevado a los espacios de Defensa Civil en Coro para su posterior traslado a Haití.

Los grupos culturales que organizan dichas actividades son: Peña Caribeña, Asociación de artesanos del municipio Miranda, Grupo Musaraña, Colectivo Agua e` lluvia, Pa` luego es tarde, Mandarine Project, Incudef y Grupo Bariquía. Con la colaboración del Decanato de extensión y producción UNEFM.

¡Colabora con Haití, suma tu corazón a una buena causa!