Ediciones Madriguera
  • Novedades
  • Libros
    • Poesía
    • Narrativa
    • Crónica
    • Teatro
  • Autores
  • Servicios
  • Talleres
  • La editorial

INICIO Novedades Verbos subversivos: Un caso extraño

Verbos subversivos: Un caso extraño

junio 09, 2009 0




Hablar de Verbos Subversivos siempre me llena de alegría y optimismo. Hablarles de un grupo literario que surge en comunión con el trabajo cultural en las comunidades, que puede sin ningún tipo de recelo trabajar consecuente con las luchas de la gente, de los demás grupos culturales, involucrándose y haciéndose parte en el quehacer literario y cultural de una ciudad bosque, con polleras que no venden pollo y gente que hace cola por una obra de teatro. Sin duda alguna, presentarlos es un placer para cualquiera que haya vivido la experiencia de compartir con esta gente de San Felipe.

Un grupo literario cuyo principal lugar de reunión y comunión no sea un bar, biblioteca, librería o peña literaria, es un caso extraño, mucho más cuando el lugar de encuentro es frente a la gente, en lecturas de poesía, comiendo sancochos y pintando murales. Más aun cuando el mismo está conformado por jóvenes cuyo tono, temas y gustos son tan diversos como contrarios en algunos casos. Por esto les digo que son un caso extraño.

Así vienen ganando espacios a fuerza de trabajo, y es tal vez por esto que nos sentimos tan involucrados con su causa y ésta es nuestra forma de darles un espaldarazo: dedicándoles un número especial, en apoyo a su labor; y a estos amigos que bien nos enseñan a no perder el vínculo con la sociedad que nos alimenta de palabras.

El presente número de Cubile, previo al segundo aniversario de nuestra revista artesanal, representa para quienes seguimos trabajando en ella, el cierre de una etapa de mucho trabajo interno y fortalecimiento espiritual y el comienzo de otra.

Ahora, listos para seguir saliendo o morir en el intento.

Ennio Tucci
http://verbossubversivos.blogspot.com
Clasificado en: Novedades
Compartir:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Editado sobre OddThemes

Somos

Profesionales de la edición alternativa

Somos una editorial alternativa de corte artesanal desde Venezuela.
Además de nuestros títulos ofrecemos servicios editoriales de autopublicación o autoedición.

Pregunta por nuestros servicios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siguenos

Con la tecnología de Blogger.

Lo más reciente en Madriguera Revista Literaria

Cargando...

Contáctanos

Teléfono:
+58-426-3687605

Email:
edicionesmadriguera@gmail.com

___________________
Asociación Civil Madriguera
RIF: J-31042954-5