Subscríbete

Los VIERNES DE POESÍA se extienden durante todo el mes de JUNIO


Durante todos los viernes de este mes, estaremos encontrándonos con la poesía, a partir de las 6:00pm en la Librería del Sur-Coro, que está ubicada en el Centro Comercial Costa Azul, 1er Piso.

Los Viernes de Poesía se han realizado durante los meses de abril y mayo, en la librería, como iniciativa del Grupo Musaraña y ODARNOC Editores; quienes han venido impulsando el quehacer literario en la ciudad de Coro. Ahora, con motivo del 3er Ciclo de Recitales Colectivos, mantienen este espacio para la literatura y las ideas durante otro mes, esperando convertirlo en un lugar de encuentro para la juventud ávida de expresión y los amantes de la literatura.

Dejando por fuera los prejuicios académicos, las normas tradicionales y los radicalismos estilísticos que rigen este tipo de eventos, el Grupo Musaraña, ha logrado reunir, durante estos dos meses, a una cantidad significativa de poetas de la región. Generando con esto un espacio para el encuentro con el calor humano que representa la literatura viva en el estado, y estimulando las nuevas voces de la literatura en el estado.
Hacia el primer aniversario de Cubile La Revista.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por los viernes de poesía. Muy contentos de tenerlos en Coro, trabajando por la literatura en el estado.
    Sabemos que lo hacen sin esperar nada a cambio, porque se ve que lo sienten de verdad.
    Mi solidaridad con su proyecto cultural.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo/a. y seguiremos haciéndolo, porque hacemos cultura "sin pedir permiso".

    ResponderEliminar