CONJUGACIÓN: ARTE Y POESÍA




El pasado viernes 04 de junio se inauguró en la Galería de Arte- Coro la exposición Conjugación Arte y Poesía. Dicha exposición estuvo a cargo del Grupo Musaraña, la Coop. Wilmer Gutiérrez y Tinta Púrpura. Con la presencia de amigos y familiares se abrió la exposición que se mantendrá abierta durante 45 días para el disfrute de la colectividad falconiana. 
Los cuadros expuestos fueron recreados por artistas plásticos de la región a partir de poemas de diversos escritores, conjugando en una misma obra Arte y Poesía. 
Cabe destacar que en el evento, luego de ser desprendida la cinta que dio inicio a la inauguración, los asistentes realizaron el recorrido por la Galería junto a los artistas y escritores, admirando la obra y leyendo los textos, de esta forma los asistentes no sólo disfrutaron de la exposición del cuadro sino también de un recital poético.
Para finalizar la actividad se dispusieron dos cuadros en blanco en los cuales los asistentes tuvieron la oportunidad de expresarse utilizando pinturas, dibujando y escribiendo libremente.

¿Por qué y quiénes?


El Arte en sí encierra diversas vertientes que el hombre desarrolla en pequeña o gran medida. A través de él expresa pensamientos sobre su mundo interior y exterior. El pintor plasma con color, formas y texturas en el soporte y el poeta dibuja en él y conjugan un arte-poético que delinea, por qué no, un mismo sentir.

Participantes: Milagros Escobar, Haydee Granadillo, Mariana Chirino, Evelin Esteicochea, Mildred Gutiérrez, Jenifeer Gugliotta, Isabel Pernalete, Ibeth Gutiérrez, Carolina Matheus, Oswaldo Ruíz y Ennio Tucci.

Recuerden que pueden disfrutar de la exposición en los espacios de la Galería de Arte-Coro, C.C.Costa azul, primer piso. ¡Los esperamos!
Mariana Chirino leyendo
Jenifeer Gugliotta
Ennio Tucci
Milagros Escobar y Haydee Granadillo
Ennio Tucci e Ysabel Pernalete


Nuestros invitados también pintaron