lunes, 26 de noviembre de 2018

Marcelo Seguel Bon


Nació en Santiago de Chile el año de 1963. Realizó estudios de primaria y enseñanza media en la ciudad de Viña del Mar. Estudió Pedagogía en Castellano y Filología Hispánica en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sede Regional Temuco, Chile. Vivió en Venezuela desde el año 1989 hasta el año 2016. 

Realizó talleres de formación y creación literaria con Igor Barreto, William Osuna, Miguel Márquez, Judit Gerendas y Mario Morenza en los espacios del Centro Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) de la ciudad de Caracas, Venezuela. 

Ha publicado: 
Los paisajes imposibles (2006) con Editorial El Perro y la Rana de Venezuela, Yasuri del Mar Guasare (2017) con Ediciones Madriguera, también de Venezuela y ha sido incluido en varias antologías de poesía latinoamericana en Argentina, Venezuela y México. 

Participó en varias versiones del Festival Mundial de Poesía de Venezuela y trabajó como Especialista del Libro para el Gabinete de Cultura del Estado Miranda. El año 2016 regresa a Chile en donde trabaja como profesor de lenguaje y como facilitador de múltiples talleres de creación literaria.

En Ediciones Madriguera ha publicado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos


Teléfono: +58-426-3687605





Asociación Civil Madriguera
RIF: J-31042954-5


Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *