(Barinas, 1986) Es editor, escribe ensayo, poesía y narrativa. Realizó estudios de Sociología del Desarrollo en la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora. Ha sido premiado en los géneros de ensayo, poesía y periodismo en Colombia, Venezuela y Suiza. Colaborador asiduo en diversas publicaciones venezolanas e internacionales. Impulsor de la editorial alternativa El Caracol de Espuma. Forma parte del Consejo Editorial en Mentekupa.

PREMIOS

Ha recibido distintos reconocimientos, entre ellos el VI Premio Nacional Universitario de Literatura Alfredo Armas Alfonzo y el VIII Premio Internacional de Ensayo Mariano Picón Salas.

PUBLICACIONES

Ha publicado en poesía Pensando el poema (Ediciones Madriguera 2011), Hay un ruido que se escurre por debajo de las puertas (SurEditores), Ese instante turbio (Fondo Editorial Unellez); en ensayo Por la palabra (Fundación Editorial El perro y la rana), Apuntes por el centenario de la Revolución de Octubre (Fundación Editorial El perro y la rana); .

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Realizó animación sociocultural en comunidades a través de Cultura Corazón Adentro. Dirigió el Sistema Nacional de Imprentas (actual Sistema de Editoriales Regionales) y la Coordinación de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la Fundación Editorial El perro y la rana. Ha conducido los programas radiales “Espacio Cultural” y “Por Donde Pueda” ambos dedicados a la promoción literaria. Durante 2011-2013 llevó las columnas “Ciudad de palabras” (Diario La Noticia, Barinas), “7 Revoluciones” (Diario De Frente, Barinas) y “Por la palabra” (Diario El Venezolano, Ciudad Guayana)

En Ediciones Madriguera ha publicado: