¿Quiénes somos?

Ediciones Madriguera es una editorial alternativa de corte artesanal enfocada en promover las nuevas generaciones de escritores del país sobre una dinámica de autogestión y cogestión.
Autogestión. La autogestión nos permite crear contenidos y proyectos que nos generen ingresos y nos permitimos administrar estos ingresos conforme nuestras propias prioridades.Cogestión. En cogestión con los autores es posible adquirir los materiales necesarios para elaborar sus propios libros y crear libros bien hechos que nos den satisfacción y alegría.
Misión.-
Consolidarse como un proyecto cultural para la producción de bienes culturales de diversa naturaleza, que contribuya al crecimiento económico y cultural de nuestro país, levantando las premisas del trabajo colectivo y la innovación.

Visión.-
Convertirnos en un proyecto cultural rentable y sostenible en el tiempo, que incida en los diversos espacios de la cultura y las artes en Venezuela.

Es el resultado del trabajo del Grupo Musaraña, un colectivo literario de la ciudad de Coro, que desde el año 2005 abrió espacios en la ciudad para la poesía y la literatura. Las 47 ediciones de la hoja poética Madriguera publicada por más 5 años; y la revista Cubile fueron sus espacios naturales de insurgencia en la ciudad de Coro y parte del país.
Actualmente adelantan proyectos de promoción literaria con un equipo conformado por Mariana Chirino, Jenifeer Gugliotta, Oswaldo Ruiz, Ennio Tucci, e integrando en esta nueva etapa a Gladys Martín y Armando Rivas, quienes suman esfuerzos para despegar en esta nueva etapa.
Copyright Ediciones Madriguera 2017