¿Cómo publicar mi libro?


Pasos a seguir

Apostamos a la edición de libros artesanales por pedido con tirajes que van desde 50 hasta 200 ejemplares, permitiendo que los escritores no se atoren con una cantidad de libros que no saben si podrán vender o poner en manos de sus mejores lectores. Además, habiendo vendido la primera edición, es posible reinvertir las ganancias de la venta en la reimpresión del mismo libro.






A nuestro plan lo hemos llamado PUBLICA ARTESANAL en 2.0, es una propuesta de autopublicación para escritores que desean ser sus propios editores. Consiste en tres servicios que se complementan a la hora de promover la obra de un escritor:
  1. Libro en fisico: Es el formato que busca todo escritor, una versión impresa de su libro. Es posible editar un resumen de la obra a un precio accesible que le permita al escritor cierta facilidad al momento de venderlo y recuperar su inversión asímismo hacer la promoción que aspira.
  2. Libro digital: Es un formato innovador que permite la publicación de obras de una extensión considerable en formatos PDF y EPUB a un costo muy por debajo de lo que significaría publicar un libro impreso. Dicho libro estará dispuesto en nuestra página web y en el blog del escritor si este lo tiene.
  3. Plan de Promoción editorial web 2.0 que además de poner a disposición de los lectores la versión completa de la obra en la plataforma Issuu.com, acompaña el lanzamiento del libro con un paquete de promoción por las redes sociales y medios de comunicación para promover la lectura del libro y el reconocimiento del escritor.

Instagram: @edicionesmadriguera