Por: Jenifeer Gugliotta Guedez
Ediciones Madriguera

Dios se vistió de mujer es un recorrido emocional a través de Noris Pacheco Marín, un libro que desde sus primeras líneas atrapa al lector, sacudiéndolo y llegando a ruborizarlo por instantes.
Sus versos directos, “ardiente/deseosa/palpitante”.

Sumergen al lector en el deseo: “El rubor cubre mis mejillas/y por mis manos escurre el cielo”

Noris Pacheco Marín, poeta, cuentista, economista de carrera, nació en Cabimas el 21 de enero de 1965, jubilada de la UNERMB, en la actualidad es miembro del Colectivo Literario Rafael Machado Millán en la ciudad de Maracaibo.
Con Dios se vistió de mujer, editado por Ediciones Madriguera bajo la colección Utopías en el año 2016, la autora busca como bien lo ha expresado “cerrar un ciclo de mi vida (…) pero el erotismo no está cancelado, sólo que no es toda mi razón de ser”.



La autora afirma “He escrito para mí como mujer que siente y ama…” y busca que los lectores se identifiquen con su sentir, desde lo cotidiano, porque a pesar del día a día la mujer siente y desea, se viste de mujer y vive, siente, crea.

Los invitamos a leer su libro "Dios se vistió de mujer" a través de: http://www.edicionesmadriguera.com.ve/2016/08/libro-dios-se-vistio-de-mujer-de-noris.html

Contacta a su autora por medio de las redes sociales:
Facebook: Noris Pacheco
Twitter: @noritapm27
Instagram: noritapm27

Título: Dios se vistió de mujer
Autora: Noris Pacheco Marín
Ediciones Madriguera
Año 2016
Depósito legalFA2016000019
Isbn 978-980-7494-18-2