"De La Vela pa' Maracaibo"

Tomada del blog del escritor Héctor Torres. 
Gracias a la invitación que nos hiciera el poeta Luis Perozo Cervantes, organizador del Festival de Poesía de Maracaibo estaremos la Biblioteca Pública de esta ciudad, presentando las nuevas edición de Ediciones Madriguera y leyendo poesía junto a otros poetas jóvenes del país.
El festival dura tres días comenzando en la tarde-noche del viernes 7 de septiembre y finalizando al mediodía del domingo 9. Y contará con la presencia de más de cincuenta poetas de todo el país y una nutrida participación de escritores locales.
Nuestra participación comenzará el sábado 8 de septiembre a las 10:00am en la Sala de Conferencias Hesnor Rivera de la Biblioteca Pública del Estado, en una lectura de poetas jóvenes de todo el país.
A continuación el domingo 9 de septiembre a las 8:00am en una serie de presentaciones editoriales, hablaremos sobre la colección Libros antiofídicos y nuestra propuesta editorial. Y ese mismo día a las 11:00am en el Foro: La nueva poesía venezolana, con lo que cerramos nuestra participación en este primer festival que promete asentarse entre los eventos literarios del país.
Nos vemos en Maracaibo con toda la buena vibra y la pasión por la poesía, que nos mueve.

Instagram: @edicionesmadriguera