Estamos haciendo algunos cambios en Ediciones Madriguera en la medida que vamos avanzando en los nuevos proyectos. En esta oportunidad añadimos al proyecto tres blogs de los proyectos que ya están andando y de los que es necesario dar parte a nuestros seguidores en este espacio y en las redes sociales.
Estos nuevos espacios figuran en la parte superior de la página y contemplan además de nuestra bitácora (la madriguera) también los enlaces: Publicamos tu libro (un proyecto de edición de libros por pedido denominado "publica artesanal"), Cuadernos artesanales (la colección de cuadernos artesanales Proverbios y cayenas) y Nuestros libros, que no es otra que nuestra colección de Libros Antiofídicos.
Con esta acción marcamos el camino a seguir en estos tiempos y definimos más nuestra postura como propuesta editorial artesanal, hermanados con los poetas, artistas plásticos y artesanos para marcar esta nueva etapa de manera contundente.
Por otra parte los cambios más profundos suelen requerir más tiempo por lo que les pedimos paciencia y les agradecemos por estar pendientes.
Un abrazo de parte del grupo Musaraña.
Ennio, Jenifeer, Mariana y Osvaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario