Estamos haciendo algunos cambios en Ediciones Madriguera en la medida que vamos avanzando en los nuevos proyectos. En esta oportunidad aƱadimos al proyecto tres blogs de los proyectos que ya estƔn andando y de los que es necesario dar parte a nuestros seguidores en este espacio y en las redes sociales.

Estos nuevos espacios figuran en la parte superior de la pĆ”gina y contemplan ademĆ”s de nuestra bitĆ”cora (la madriguera) tambiĆ©n los enlaces: Publicamos tu libro (un proyecto de ediciĆ³n de libros por pedido denominado "publica artesanal"), Cuadernos artesanales (la colecciĆ³n de cuadernos artesanales Proverbios y cayenas) y Nuestros libros, que no es otra que nuestra colecciĆ³n de Libros AntiofĆ­dicos.

Con esta acciĆ³n marcamos el camino a seguir en estos tiempos y definimos mĆ”s nuestra postura como propuesta editorial artesanal, hermanados con los poetas, artistas plĆ”sticos y artesanos para marcar esta nueva etapa de manera contundente.

Por otra parte los cambios mƔs profundos suelen requerir mƔs tiempo por lo que les pedimos paciencia y les agradecemos por estar pendientes.

Un abrazo de parte del grupo MusaraƱa.
Ennio, Jenifeer, Mariana y Osvaldo.