LLAMADO A PUBLICAR

El Grupo Musaraña y Ediciones Madriguera hace un llamado abierto desde el estado Falcón-Venezuela a todos los escritores y cultores que deseen ver publicados sus textos u obras en la revista impresa Cubile o en la página web http://www.madriguera.ya.st/ que ahora deja de ser una página meramente informativa para convertirse en un medio de participación, todo esto con la intensión de acercarnos, conocernos y relacionarnos.


Para ambas ediciones se aceptarán ensayos, cuentos, poemas, crónicas, entrevistas, reseñas de libros, artículos de literatura, arte y todo lo relacionado con el medio cultural. En el caso de la revista Cubile la única limitante es el espacio, es por ello que ensayos o artículos que sobrepasen las 4 cuartillas serán remitidos a la página web http://www.madriguera.ya.st/ para su difusión.

Igualmente se aceptarán imágenes: fotografías, pinturas y dibujos que serán colocados de forma pertinente en la revista Cubile o en la página web. Para la página web se aceptarán bases de concursos a nivel nacional o internacional, noticias sobre próximos eventos y sus respectivas reseñas.

Será el consejo editor de Ediciones Madriguera quien decidirá qué textos e imágenes se colocaran en la revista Cubile y cuáles en la página web. Los textos que sean colocados en la revista Cubile luego de pasadas dos ediciones serán colocados en la página web para su difusión en internet.

Para enviar el material tendrán los siguientes correos electrónicos:

edicionesmadriguera@yahoo.es

edicionesmadriguera@gmail.com

El llamado queda abierto a partir de la publicación de este mensaje hasta el lunes 31 de mayo de 2010.

Instagram: @edicionesmadriguera