TENDEDERO DE POEMAS

Uno siempre anda jalándose los pelos cuando monta eventos de ya para ya. Desde el martes 10 de noviembre estará expuesto el tendedero de poemas en la Casa de la Poesía. Es como un tendedero de ropa donde cuelgan poemas en servilletas, cartones, papeles, hojas de cuadernos, y dónde se nos ocurrió escribirlos.





Con el tendedero, sometemos la poesía al  contacto con el público (lector o no). Ya amanecerán los poemas en el suelo, rotos o con tachaduras y enmiendas de los mismos lectores (lo cual sería el mejor efecto que podríamos provocar, lo peor sería que nadie los lea). De igual forma es posible que los mismos lectores comiencen a colocar sus poemas y así, el tendedero deja de ser una exposición y se convierte en un espacio de comunicación.


 

Lo mejor que podría suceder a alguno de esos poemas es que se lo lleve alguien que se sienta identificado con él.







De cualquier modo se requiere del atrevimiento del poeta para colgar su palabra en el tendedero en espera del contacto con el otro.


Pásale este dato a cualquier persona que consideres pueda animarse a colgar su poema hoy a las 6pm. Estaremos desde las 3.00pm en la biblioteca de la casa preparando el tendedero y nuestros poemas.

Considérate afectuosamente invitad@ a colgar tu poema. Sería un placer ver tu poema junto al mio en ese tendedero.

Un abrazo

GRUPO MUSARAÑA

Instagram: @edicionesmadriguera